jueves, 25 de abril de 2024 23:18
Sociedad

El TSJM plantea una reunión para determinar las cuestiones que la infección puede tener en el ámbito judicial

|

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Vieira, está planteando la posibilidad de organizar una reunión para tratar de analizar las cuestiones que la infección del virus del ébola puede tener en el ámbito judicial.

Vieira plantea la posibilidad de analizar estas cuestiones en una reunión de trabajo con los sectores implicados en la Administración de Justicia.

Todo ello después de que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, haya afirmado este viernes en relación con las diligencias abiertas por la Fiscalía de Madrid tras el contagio de ébola por la auxiliar Teresa Romero que éstas obedecen a una "práctica" común y no implican "ni la presunción de que se haya podido cometer un hecho delictivo ni ninguna responsabilidad". Por el momento se limitan a la recogida de documentación por parte del Ministerio Público.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE