miércoles, 24 de abril de 2024 16:52
Sociedad

Solo el 17% de los taxistas utiliza aplicaciones de móvil para el desarrollo de su actividad

|

Solo el 17% de los taxistas utiliza aplicaciones de móvil para el desarrollo de su actividad y más de la mitad no utiliza ninguna red social, según revelan los datos de una encuesta realizada por la consultoría Incrementa, que cuenta con un área especializada en el sector.

Consulta los resultados completos aquí

Según el estudio, el Seat Altea y el Toyota Prius son los coches más comprados en los últimos años para realizar la actividad de taxi. Aun así, el Seat Altea, comprado por el 31% de los encuestados, también aparece entre aquellos que no están satisfechos con su coche, junto con modelos como el Opel Vectra 1900D, el Peugeot 406 y el Seat Toledo. Los descontentos con su vehículo, que representan solo un 13% del total, alegan averías sobre todo de motor y muchas en consecuencia de defectos de fábrica.

Si el 85% está contento con su compra, el 75% considera que lo pagó a buen precio y los modos de pago más utilizados son la financiación del concesionario y el pago en efectivo.

En cuanto a los seguros, más de la mitad de los encuestados tiene contratado un seguro a terceros y pagan entre 600 y 1000 euros al año.

Solo el 37% de los participantes tiene contratada una emisora y, claramente, Radio Taxi Verd 033 se erige como referencia, un servicio, el de la emisora, que cuesta entre 100 y 150 euros para el 82% de los taxistas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE