jueves, 28 de marzo de 2024 22:26
Politica

El PSOE condena el asalto en un local del PSC en Barcelona y dice que seguirá apostando por el diálogo

|

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha condenado "enérgicamente el asalto vandálico" que ha sufrido el local del PSC del barrio barcelonés de Les Corts y ha advertido que este tipo de hechos no conseguirán que desistan de su apuesta por el diálogo.

Un grupo de cincuenta estudiantes ha realizado esta tarde pintadas de 'traidores' y 'votaremos' en el exterior y el interior de una sede municipal del PSC en Barcelona, situada en la calle Doctor Ibáñez 24, en el barrio de Les Corts.

Tras saber de estos hechos, el PSOE ha emitido un comunicado en el que ha trasladado su solidaridad al PSC y ha expresado su "rotundo rechazo ante este tipo de conductas violentas que en nada benefician a la sociedad catalana".

"Este tipo de comportamientos no van a hacernos desistir de nuestra apuesta por el diálogo y el entendimiento como única vía para solucionar la situación que se vive en Cataluña", ha advertido la dirección del PSOE.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE