jueves, 25 de abril de 2024 02:06
Sociedad

El perro Excálibur camino de ser sacrificado

|

Este es el momento en que operarios de la Comunidad de Madrid han trasladado al perro Excálibur, desde el domicilio de la auxiliar de enfermería contagiada de ébola y su marido. La llegada de una ambulancia ha provocado que los animalistas se echaran encima del vehículo y la reacción policial no se ha hecho esperar para contener a los allí congregados. 

Operarios de la Comunidad de Madrid se han llevado al perro Excálibur después de que minutos antes, la tensión creciera en la urbanización entre animalistas y la policía, que ha terminado por cargar contra los manifestantes.

El Gobierno regional había decretado el sacrificio del animal por orden judicial, lo que provocó que los animalistas se apostaran en la zona para tratar de evitarlo. Después, los manifestantes han podido sentarse en la entrada de los edificios donde el animal quedó tras el ingreso de sus dos amos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE