viernes, 29 de marzo de 2024 07:40
Deportes

En 20 días habrá recurso del Barça ante el Tribunal de Arbitraje por la sanción de la FIFA

|

Manuel Arroyo portavoz del Barça ha explicado a los periodistas cual es el posicionamiento de la directiva respecto a la sanción de la FIFA uy el recurso que todavía no se ha presentado ante el Tribunal de Arbitraje deportivo, "Hemos estudiado los fundamentos de la resolución de FIFA y los servicios jurídicos están trabajando para enviar el recurso en los próximos 20 días. Entendemos que el club tiene margen para mejorar la situación en la que nos encontramos", pero ha reconocido, que "algunos detalles" del fútbol formativo se deberían haber gestionado de otra manera.

En la reunión ordinaria del lunes la junta directiva también ha examinado el caso Neymar, después de que el expresidente Sandro Rosell y el director general, Antoni Rossich, declararan ante el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz. El portavoz se ha mostrado muy optimista sobre la rápida resolución del contencioso reiterano que el mismo debería ser juzgado por un tribunal administrativo :"Estamos-ha dicho- en un caso de interpretación y las sombras que puedan existir se van alejando y ya se ha demostrado con la no imputación a Josep Maria Bartomeu (presidente) y Javier Faus (vicepresidente)" .

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE