viernes, 29 de marzo de 2024 11:43
Politica

Carlos Fabra seguirá sin ingresar en prisión al rechazar la Audiencia los recursos de Abogacía y Fiscalía

|

El expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial Carlos Fabra seguirá sin ingresar en prisión, mientras el Gobierno resuelve sobre su petición de indulto, al haber rechazado la Audiencia los recursos presentados por la Abogacía del Estado y la Fiscalía, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) en su cuenta de Twitter.

Fabra fue condenado a cuatro años de prisión por defraudar a Hacienda en el 'caso Naranjax'. Sin embargo, la sección primera de la Audiencia de Castellón acordó el pasado mes la suspensión de la ejecución de la pena de prisión, una decisión contra la que recurrieron tanto Fiscalía como Abogacía del Estado.

El fiscal, en su recurso, solicitaba el "inmediato" ingreso en prisión del condenado, y argumentaba que la reparación del derecho a ser juzgado sin dilaciones indebidas, tenida en cuenta por la Audiencia para la suspensión, ya había sido apreciada en la sentencia con una "notable" disminución de la pena impuesta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE