jueves, 28 de marzo de 2024 20:13
Politica

El PSOE denunciará a Pujol este martes ante la Fiscalía por fraude fiscal y blanqueo

|

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha anunciado que los socialistas van a denunciar este martes ante la Fiscalía General del Estado al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol por los presuntos delitos de defraudación fiscal y blanqueo de capitales.

Luena ha hecho este anuncio en una entrevista en el Canal 24 Horas, y ha explicado que el PSOE presentará esta denuncia el martes a las 9.00 horas, una decisión que ha adoptado después de ver la comparecencia de Pujol el pasado viernes en el Parlament.

El número dos del PSOE ha calificado de "falta de respeto" la forma en la que Pujol se dirigió a los parlamentarios catalanes durante su comparecencia.

En este sentido, ha dicho que después de estudiar sus palabras, los socialistas han decidido que es lo que corresponde ante "los indicios más que sobrados" de defraudación fiscal y blanqueo por parte del expresidente de la Generalitat.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE