jueves, 18 de abril de 2024 21:04
Politica

El obispo de Alcalá dice que el PP está "infectado" por el lobi gay

|

El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, ha acusado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de insensatez por retirar la ley del aborto y de estar "infectado" por el lobi gay. La suspensión de la contrarreforma del aborto amenaza con movilizar la Iglesia y, en su opinión, el PP es "un partido liberal, informado ideológicamente por el feminismo radical y la ideología de género, e 'infectado' como el resto de los partidos políticos y sindicatos mayoritarios, por el lobi LGBT".

Según recoge El Periódico de Catalunya, para el obispo de Alcalá, la defensa del aborto es diabólica y esta decisión del Gobierno del PP abre a los católicos españoles la posibilidad de un "nuevo inicio" en el que ha planteado "suscitar una respuesta civil organizada y capaz de movilizar las conciencias" y "hacer una llamada a promover iniciativas políticas que hagan suya, integralmente, la doctrina social de la Iglesia". Además, pone en la misma balanza el aborto con la esclavitud: "El camino va a ser largo y difícil, ya sucedió con la abolición de la esclavitud. La maduración de las conciencias no es empresa fácil, pero nuestro horizonte, por la gracia de Dios, es el de la victoria del bien", ha manifestado Reig Pla.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE