jueves, 28 de marzo de 2024 19:51
Politica

Pablo Iglesias, propuesto profesor honorífico de la Complutense

|

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido propuesto para su nombramiento como profesor honorífico de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) por la Facultad de Ciencias Políticas.

Así lo han trasladado fuentes de la universidad, que han explicado que, una vez propuesto el nombramiento por la Junta de la Facultad, la propuesta tiene que pasar a la Comisión Académica de la universidad para su aprobación, lo que es un mero trámite.

Las citadas fuentes, que no han precisado cuándo se reunirá dicha comisión, han recordado que la figura de profesor honorífico es una figura reciente que se creó en el curso 2012-2013.

Iglesias es doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, donde comenzó a dar clases en 2008. Él mismo ha anunciado este jueves a través de un tuit que acababa de ser nombrado profesor honorífico de la Complutense. "Es un orgullo seguir vinculado a mi universidad", ha manifestado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE