sábado, 20 de abril de 2024 07:04
Politica

Aguirre sale "encantada de haber podido declarar ante el juez"

|

Con una enorme expectación, Esperanza Aguirre acaba de salir de declarar como imputada de la sede judicial de Plaza de Castilla. La expresidenta regional ha sido recibida en la calle entre insultos y alabanzas. "Estoy encantada de haber podido declarar ante el juez, cinco meses después del incidente. He contestado a todas las preguntas, incluidas las de las acusaciones", ha manifestado a un enjambre de periodistas allí congregados.

Sobre si el procedimiento judicial contra ella por el incidente de tráfico puede repercutir en sus posibilidades para ser candidata a la Alcaldía de Madrid por el PP, ha repetido: "Me sigo acogiendo a la Divina Providencia".

Ahora está declarando uno de los dos agentes de Movilidad que la denunciaron por aparcar en el carril bus de la Gran Vía el 3 de abril de este año y por marcharse a su casa sin, supuestamente, tener el permiso de los funcionarios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE