jueves, 28 de marzo de 2024 17:44
Politica

Torres-Dulce comienza su reunión con los fiscales de Cataluña para coordinar la respuesta

|

El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha comenzado la reunión a la que ha convocado a los fiscales jefes de Cataluña para hablar sobre la consulta soberanista catalana y la hoja de ruta a seguir en caso de que la Generalitat no acate la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de suspender el referéndum.

En la reunión, que ha comenzado minutos después de las 13.00 horas participan los fiscales jefes de Barcelona, Ana María Magaldi, Tarragona, Javier Jou, Lleida, Juan Francisco Bone, y Gerona, José María Casadevall, además del Fiscal Superior de Cataluña, José María Romero de Tejada, quién ocupó el puesto tras la dimisión de Martín Rodríguez Sol en marzo de 2013 tras manifestar que veía legítimo que Cataluña aspirara a consultar a sus ciudadanos.

En la reunión, además de analizar los medios materiales y la situación en la que se encuentra la fiscalidad catalana, los interlocutores abordarán el conflicto catalán y podrán poner encima de la mesa otros temas como el caso Pujol, investigado en los juzgados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE