sábado, 20 de abril de 2024 02:50
Economía

Agenda gráfica para el día 26 de febrero de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 26 de febrero:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 26 de febrero:

-- 10.00 horas: En Vitoria, el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el vicelehendakari primero, Josu Erkoreka, mantendrán una reunión en la Delegación del Gobierno en el País Vasco en la que, entre otras cuestiones, abordarán la transferencia de la competencia de la gestión de las prisiones a Euskadi. En la reunión estarán, además, presentes el Viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga, y el Delegado del Gobierno, Denis Itsaso.

-- 10,00: el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, participan en la visita a las obras de la Ronda Sur. Cobertura gráfica. Autovía A-68. Tramo Arrúbal-Navarrete.

POOL -- 10,00 horas: En Alcorcón, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita el Instituto de Educación Secundaria (IES) Centro Integral de Formación Profesional a Distancia Ignacio Ellacuría, el nuevo centro neurálgico de esta modalidad de FP, donde se diseñan los servicios y materiales didácticos online y multimedia. IES Centro Integral de Formación Profesional a Distancia Ignacio Ellacuría. (C/ Institutos, 4).

-- 10.00 horas: En Barcelona, Pleno municipal. Ayto. Pl.St.Jaume.
-- 10,30 horas: En Córdoba, la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, asiste a la entrega de la distinción de Hijo Predilecto de la Provincia a título póstumo a Juan Romero Romero. En el Patio Blanco del Palacio de la Merced.

-- 10,30 horas: En Málaga, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, y el de Salud y Familias, Jesús Aguirre, reciben del presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, el certificado del acuerdo plenario donde se aprueba la cesión de los terrenos del Hospital Civil al Gobierno andaluz. En la Sala de Pasos Perdidos de la Diputación.

-- 11,00 horas: En Madrid, el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, acompañado por el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, presenta los principales datos que arroja la Contabilidad Regional en los últimos meses. Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno (Plza. de Pontejos, 3).

-- 11,00: En Logroño, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, participa en la reapertura del Puente de Piedra, en un acto junto a la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.

-- 12,00: en Logroño, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas Parrón, la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, firman el protocolo general de actuación con la Secretaría General de Agenda Urbana y Vivienda del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana. En el salón de retratos del Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: En Málaga, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo; la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco; el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda; y el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, presiden la entrega de las Banderas de Andalucía 2021 de la provincia de Málaga. En el Museo de la Aduana.

-- 12,00 horas: En Madrid, trabajadores de Ifema se manifiestan en la Puerta del Sol, frente a la sede del Gobierno regional, para mostrar su rechazo al Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). A la concentración acudirán los secretarios generales de CCOO Madrid, Jaime Cedrún, y de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo (Puerta del Sol).

POOL -- 12,00 horas: En Madrid, el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, junto a la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, actualizan la información sobre la situación epidemiológica y asistencial en la región por coronavirus. Consejería de Sanidad. (C/ de la Aduana, 29).

-- 13,00 horas: En Madrid, el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, presenta la Memoria 2020 de la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Celso Rodríguez, y el Fiscal Superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink. Tribunal Superior de Justicia de Madrid. (C/ General Castaños, 1).

-- 17.00 horas: En Bilbao, inicio de la vacunación contra el Covid del profesorado de la red pública en Euskadi, en concreto, de los menores de 55 años, en los centros Mutualia del País Vasco. Clínica Ercilla Mutualia (Calle Ercilla, 10 Bilbao).

-- En Salamanca, se amplía el horario del sector de la hostelería en Castilla y León hasta las 22 horas.

-- Desescalada en Galicia: Guitiriz cerrado, contraste con las zonas que inician la desescalada.

-- En Vigo, terrazas y restaurantes en reapertura.
-- En Santiago, terrazas y restaurantes tras la desescalada.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE