sábado, 20 de abril de 2024 04:31
Politica

Finaliza la reunión entre Rajoy y Mas tras algo más de dos horas y cuarto

|

La reunión que este miércoles han mantenido el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, en el Palacio de La Moncloa ha finalizado tras algo más de dos y cuarto de duración.

Mas ha llegado a la sede de la Presidencia del Gobierno muy puntual, a las once de esta mañana, y ha sido recibido en lo alto de la escalinata que lleva a la entrada por Rajoy. Allí, ambos han posado para los medios gráficos, estrechándose la mano e intercambiando algunas palabras.

A continuación, ambos dirigentes se han dirigido hacia el salón de reuniones, donde también han sido grabados durante unos minutos sentados en unos sillones mientras comentaban sus planes para estas vacaciones.

Así, la reunión entre ambos ha comenzado sobre las 11,10 horas y ha terminado poco antes de las 13,25 horas. Está previsto que el presidente de la Generalitat ofrezca una rueda de prensa para explicar el contenido del encuentro en el centro cultural de Blanquerna y no en La Moncloa, como sí han hecho otros dirigentes autonómicos cuando se han reunido con Rajoy.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE