viernes, 29 de marzo de 2024 07:23
Deportes

Bartomeu visita el entrenamiento del primer equipo 

|

El entrenamiento matinal de este viernes del primer equipo ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que ha visitado la primera plantilla acompañado del director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Según comunica el FC Barcelona mediante comunicado de prensa, antes del inicio de la primera sesión del día, pues el equipo se volverá a entrenar por la tarde, el presidente ha saludado uno por uno a todos los miembros del grupo que unos minutos después se ejercitado sobre el césped del Campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.


Josep Maria Bartomeu vivió este jueves un día intenso con la presentación como nuevo jugador azulgrana de Jérémy Mathieu, y este viernes ha podido presenciar el primer entrenamiento del defensa francés con sus nuevos compañeros. Luis Enrique y su cuerpo técnico también han podido compartir unos minutos con Bartolomé y Zubizarreta antes del inicio de la sesión.


El de este viernes ha sido el primer entrenamiento con todos los jugadores disponibles presentes en toda la pretemporada, tras la incorporación de los internacionales de la selección española-Piqué, Jordi Alba, Sergio, Xavi, Iniesta y Pedro-, de Rakitic y de Song, además de la participación de Mathieu después de ser presentado. En los próximos días se terminarán de incorporar el resto de internacionales que disputaron el Mundial de Brasil-Bravo, Neymar Jr., Alves, Messi y Mascherano. El equipo se volverá a entrenar esta tarde tres días antes de comenzar el'' stage 'de pretemporada en Inglaterra.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE