jueves, 28 de marzo de 2024 22:23
Sociedad

MasLibres.org desea "la misma suerte" de la joven sudanesa para la cristiana pakistaní Asia Bibi

|

La plataforma en defensa de la libertad religiosa MasLibres.org, de HazteOir.org, desea "la misma suerte" que ha corrido la joven sudanesa condenada a muerte Mariam Ibrahim, que ya se encuentra en Italia, para la cristiana pakistaní condenada a muerte por blasfemia Asia Bibi, cuyo caso se revisará en una nueva vista el próximo 9 de septiembre.

El portavoz de MasLibres.Org, Miguel Vidal, ha aplaudido la liberación de Mariam y se ha mostrado optimista sobre la situación de Asia Bibi que espera que pueda resolverse "de la misma manera y cuanto antes".

"Después de haber vivido de cerca la durísima, terrible realidad de los cristianos perseguidos, tras nuestro reciente viaje a Pakistán y nuestro encuentro con la familia de Asia Bibi, me llena de optimismo y de felicidad saber que Mariam ha llegado a Roma, donde ha sido recibida por el Papa Francisco", ha subrayado Vidal.

El portavoz de esta plataforma --que convocó el pasado mes una concentración a las puertas de la Embajada de Sudán en España-- ha recordado que Ibrahim se encontraba "secuestrada" en su país y unas semanas antes estaba en una celda condenada a muerte por ser cristiana. "Y hoy está a salvo en Europa", ha celebrado.

Vidal, que recientemente visitó en Pakistán a la familia y los abogados de Asia Bibi, ha podido conocer que se ha marcado una nueva fecha, el 9 de septiembre, para una nueva vista del juicio de Asia Bibi. "Aunque ha habido otras convocatorias, y todas se han suspendido, esperemos que esta sea la definitiva", ha deseado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE