jueves, 28 de marzo de 2024 18:12
Politica

ERC deja el Consell Comarcal de la Selva porque CiU mantiene cargos implicados en el 'caso Manga'

|

El grupo de ERC en el Consell Comarcal de la Selva (Girona) ha decidido este martes dejar la coalición de gobierno que tenía con CiU en esta institución porque, según los republicanos, los convergentes mantienen personas con cargos que están presuntamente implicadas en el 'caso Manga', una ramificación del 'caso Pokemon'.

En un comunicado, ERC ha explicado que el próximo 25 de julio formalizará su renuncia a la coalición de gobierno ante "la falta de adopción de medidas" por parte de CiU que, según los republicanos, no ha trabajado para devolver la credibilidad a la institución.

Asimismo, ERC ha criticado que el presidente del Consell Comarcal de la Selva y el grupo de CiU tienen la intención de mantener el gerente de la institución, también implicado en el 'caso Manga', a pesar de que había puesto su cargo a disposición del presidente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE