jueves, 25 de abril de 2024 06:02
Deportes

Pues ahora "parece" que Xavi Hernández se queda en el Barça

|

Podría ser el mejor fichaje de Luis Enrique esta temporada. Hablamos de Xavi Hernández, el carismático jugador blaugrana que tenía ya pie y medio en Nueva York, aunque tras conversar con el entrenador ha decidió incorporarse a los entrenamientos junto a sus compañeros el próximo día 24.

Una auténtica sorpresa para los aficionados culés, que ya daban al internacional catalán por perdido y que, ahora, ven como el centro del campo del equipo multiplica por dos su ya poderoso potencial.

Según parece Xavi ha decidió retrasar en una año su marcha a las Américas, mientras su representante sigue negociando, con mas calma, la posible salida del jugador del club de toda la vida. Además, si la temporada que ahora comienza acaba con los resultados que se esperan, hasta es posible que el de Terrasa se quede definitivamente en "su" F.C. Barcelona. El tiempo pondrá los titulares que correspondan a esta "sorprendente" situación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE