viernes, 19 de abril de 2024 23:05
Politica

David Fernàndez destinará a Can Vies la indemnización de un mosso condenado por pegarle

|

El diputado de la CUP David Fernàndez ha anunciado este lunes que destinará al proyecto de reconstrucción del centro 'okupa' Can Vies los 210 euros de la indemnización que deberá pagarle un subinspector de los Mossos d'Esquadra condenado por golpearle en plaza Catalunya el 27 de mayo de 2011.

Así lo ha explicado en un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, en el que afirma: "Pues sí. Jordi Arasa --el mosso condenado-- también reconstruirá Can Vies. Con los 210 euros de indemnización de la sentencia".

La Sección Novena de la Audiencia de Barcelona condenó al subinspector del Área de Recursos Operativos (Arro) a pagar una multa de 225 euros e indemnizar con otros 210 a Fernàndez, por los golpes que le propinó durante el operativo policial en plaza Catalunya en la acampada del 15M.

Según han explicado a Europa Press fuentes de Can Vies, han conseguido en el último mes recaudar 55.000 euros que se destinarán a reconstruir el centro 'okupa' a través de un proyecto de micromecenazgo por Internet en Verkami.

Sin embargo, les falta recaudar otros 15.000 euros en una semana para alcanzar su objetivo de obtener 70.000 euros en 40 días.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE