jueves, 28 de marzo de 2024 22:43
Politica

Miquel Iceta: "Me comprometo a decir siempre la verdad y asumir mis responsabilidades"

|

Purificación González. Para el nuevo primer secretario de los socialistas catalanes " la política es el arte de decir la verdad" por ello Miquel Iceta se ha comprometido ante sus compañeros del PSC ha decir "siempre la verdad" antes de presentar la lista completa de la nueva ejecutiva del PSC.

Listado completo de la ejecutiva del PSC 

En su presentación Iceta ha admitido que tenía confeccionada una primera lista de 25 personas porque había afirmado que sería una ejecutiva corta. Sin embargo ha pedido disculpas antes los presentes porque "después de hablar con mucha gente me di cuenta de que quizás esta lista era la ejecutiva de Miquel Iceta no la ejecutiva que necesitaba el PSC".

Iceta ha afirmado después "en esa lista de ejecutiva me había olvidado de la secretaria de gente mayor. Me había olvidado que el 9% de la población son personas con discapacidad. Me había olvidado de compañeros del territorios. Pero creo que ahora muchos compañeros se sentirán reflejados en esta Ejecutiva no de un nuevo PSC sino del PSC de siempre".

Listado completo de la ejecutiva del PSC

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE