martes, 23 de abril de 2024 13:41
Deportes

¿Se irá Bojan Krkic al Stoke City de Mark Hugues para jugar en la Premier?

|

La elevada ficha de Bojan podría ser determinante para que el jugador jugara la próxima temporada en la Premier ,ya que Mark Hugues entrenador del Stoke City le ha pedido a la directiva que le fiche inmediatamente. Huguez que fue jugador azulgrana conoce perfectamente "las habilidades" de Krkic y quiere que el joven jugador "renazca" en sus filas.

Las conversaciones ya se han iniciado y el Barça está por la labor, ya que desea un rápido acuerdo para que Luis Enrique no tenga en la plantilla a ningún jugador que no vaya utilizar a lo largo del año. Tras el "depido pactado" de Cuenca que se ha ido al Deportivo de la Coruña, la cesión de Tello al Oporto y la venta "gratis total" del guardameta Oier al Granada con salvaguarda contractual en caso de traspaso, a Zubizarreta,ya solo le queda "colocar" al holandés Afellay en alguno de los "escasos" equipos que se han interesado por el jugador.

No obstante, en Can Barça, aun queda por contestar la pregunta mas importante de la temporada:¿Ficharemos algún central?.En el Tottenham Hotspur podría encontrarse la repuesta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE