viernes, 16 de abril de 2021 16:57
Politica

Aguado (Cs) tacha de "absolutamente decepcionantes" las informaciones que se van conociendo del Rey emérito

|

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, interviene durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid celebrada en la Real Casa de Correos, Madrid, (España), a 24 de febrero de 2021. Durante la rueda

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha tachado este viernes de "absolutamente decepcionantes" las informaciones de regularización fiscal que se van conociendo del Rey emérito Juan Carlos I.

Ayer, el Rey emérito hizo una segunda regularización fiscal por rentas no declaradas durante varios ejercicios que suman más de ocho millones de euros de pagos en especie, por los que ha abonado más de cuatro millones a la Agencia Tributaria

"Creo que el Rey emérito hizo un gran servicio a España y nuestra democracia, pero las informaciones que estamos conociendo son absolutamente decepcionantes", ha lanzado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil