miércoles, 24 de abril de 2024 19:50
Deportes

Alexis Sánchez se va al Arsenal por 40 millones de euros

|

Por casi 40 millones de euros, Alexis Sánchez se va al Arsenal. Arsène Wenger desde el Brasil ha confirmado a la radio británica "TalkSPORT" el fichaje del delantero azulgrana. Las declaraciones del entrenador del Arsenal confirman ya la oficialidad del fichaje.

El FC Barcelona quería que el club británico llegara a los 40 millones, y parece que no va a ser posible. Claro que el Barça quería presionar con el interés real de una Juventus que hasta el último momento ha tratado de convencer a Alexis para que vuelva a la Serie A tras brillar en el Udinese.

El delantero chileno sólo ha podido cumplir tres de las cinco temporadas que firmó el 25 de julio de 2011 con el club azulgrana. Costó 37,5 millones divididos entre un fijo de 26 y unas variables de 11,5 muy sencillas de cumplir. La venta por 38 millones compensaría relativamente esa inversión.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE