jueves, 18 de abril de 2024 04:16
Economía

La Comunidad de Madrid estudia la solicitud de Ifema para recobrar la actividad presencial a finales de marzo

La Comunidad de Madrid está estudiando la solicitud de Ifema para recuperar su programación, que volvería de forma presencial a finales de marzo con la feria HIP-Horeca Professional Expo 2021.
|

Archivo - Imagen de recurso de la fachada de Ifema.

La Comunidad de Madrid está estudiando la solicitud de Ifema para recuperar su programación, que volvería de forma presencial a finales de marzo con la feria HIP-Horeca Professional Expo 2021.

Así lo ha indicado la directora general de Salud Publica, Elena Andradas, en la rueda de prensa de balance de la situación epidemiológica celebrada este viernes, en la que ha apuntado que la solicitud llegó este jueves y que de momento no ha habido "oportunidad para hacer valoración técnica".

Ifema indicaba el pasado miércoles que el citado evento volverá al recinto ferial del 22 al 24 de marzo, que lo haría de forma presencial y que pondría el foco, entre otros, en el apoyo a la recuperación de la hostelería.

"Una vez valorada la esperada mejora en la situación epidemiológica para las fechas de su celebración, y después de haber mantenido reuniones con las empresas líderes del sector, las principales patronales y asociaciones, así como todos los miembros de la comunidad Horeca, la organización ha decido llevar a cabo HIP 2021 con el objetivo compartido de impulsar la recuperación de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia", aseveraba la organización.

Además, garantizaba la "ultaseguridad" del recinto para la celebración de este evento en conjunción con la tendencia a la baja de la incidencia en la región. De momento más de 9.000 profesionales del sector de la hostelería y la restauración se han inscrito para participar en el evento.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE