jueves, 25 de abril de 2024 13:16
Politica

CDC permanecerá en el ALDE para "no satisfacer" al Gobierno, UPyD y C's

|

CDC ha decidido este lunes que su eurodiputado, Ramon Tremosa, permanezca en el grupo de la Alianza de los Liberales y Demócratas Europeos (ALDE) para "no satisfacer" a los que están en contra del derecho a decidir como el Gobierno central, C's y UPyD, pese a admitir la incomodidad que les generó la incorporación de los eurodiputados de estas formaciones.

"A quien complacería más que nosotros dejáramos este espacio vacío es a UPyD, C's y al Gobierno. No daremos esta satisfacción al ministro José Manuel García Margallo y a los contrarios al derecho a decidir", ha recalcado en rueda de prensa el secretario de Organización de CDC, Josep Rull.

Según Rull, el objetivo del Gobierno central, UPyD y C's era que CDC saliera del ALDE para poder oponerse radicalmente al proceso soberanista en Catalunya en la UE, pero ha avisado de que no se lo pondrán fácil.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE