miércoles, 24 de abril de 2024 17:15
Politica

Iceta avisa a los críticos que han creado una nueva marca electoral que "dividir" no es la manera de ganar

|

El candidato a la primera secretaría del PSC, Miquel Iceta, ha avisado a Moviment Catalunya que "dividir a la izquierda" no es una buena idea para ganar las próximas elecciones municipales.

En declaraciones a los medios antes de participar en un acto del PSC de Badalona, Iceta ha opinado: "Si hay mas división en la izquierda y más enfrentamiento, no creo que sea la mejor manera de contribuir a una victoria de la izquierda y del progresismo en las elecciones municipales".

En ese sentido, ha explicado que está dispuesto a hablar con los dirigentes críticos que han creado la marca electoral, con la que aspiran a concurrir a las municipales de 2015, para conocer sus planes y "en qué municipios se quieren presentar".

Iceta ha sostenido que el PSC siempre ha estado a favor de que se presenten el máximo número de candidaturas progresistas, y ha añadido que todo el que quiera colaborar en ese esfuerzo "desde su personalidad o en colaboración con el PSC, siempre encontrará en el PSC a una mano amiga y extendida para trabajar".

"Para nosotros lo importante es poder proporcionar a los ciudadanos de Catalunya una opción progresista en cada pueblo y ciudad", ha insistido.

En esa línea, ha añadido que si hay "voluntad de esfuerzo, de colaborar con el PSC, es absolutamente bienvenido" y estará dispuestos a colaborar con ellos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE