viernes, 19 de abril de 2024 10:11
Economía

Una firma española se hace con 'El Universal' de Venezuela, uno de los principales diarios del país

|

Una firma española ha comprado la cabecera del periódico venezolano 'El Universal', uno de los principales diaros del país, según ha informado el nuevo presidente del rotativo, el Una firma española ha comprado la cabecera del periódico venezolano 'El Universal', uno de los principales diaros del país, según ha informado el nuevo presidente del rotativo, el ingeniero civil Jesús Abreu Anselmi.ingeniero civil Jesús Abreu Anselmi.

El diario venezolano informa en su página web de la venta, que ya ha sido comunicada a los trabajadores del rotativo venezolano. Asimismo, en su cuenta oficial de Twitter especifica que el comprador es una empresa española que "se creó con el propósito de adquirir" el diario. En cualquier caso, el nuevo presidente ha explicado que el grupo comprador no "tiene ninguna vinculación" con el Gobierno venezolano de Nicolás Maduro y ha garantizado que la línea editorial "no va a ser cambiada".

'El Universal' señala en su edición digital también que informará en su edición en el papel de los detalles de la operación de compra.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE