jueves, 28 de marzo de 2024 22:48
Economía

Amazon lanza una iniciativa en España para dar a conocer la variedad de los productos de pymes locales

Amazon lanza en España la iniciativa 'España a un clic' para dar a conocer la variedad de los productos de las pequeñas y medianas empresas españolas, según ha informado la plataforma.
|

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Amazon lanza en España la iniciativa 'España a un clic' para dar a conocer la variedad de los productos de las pequeñas y medianas empresas españolas, según ha informado la plataforma.

Con esta campaña, el gigante del comercio electrónico busca celebrar la cultura y tradiciones de cada comunidad autónoma española a través de los pequeños negocios que venden en la plataforma.

De esta forma, Amazon hará un recorrido por España coincidiendo con los días regionales de cada región, dará a conocer las historias de pequeños negocios locales que despuntan en la venta 'online' con sus productos tradicionales, o que han creado un negocio innovador y único que les permite vender y exportar.

"España es una tierra rica y diversa, llena de emprendedores con historias de éxito y superación que esperamos puedan inspirar a otras pymes a dar el salto a la venta por Internet. Amazon es un aliado para las empresas españolas que son un pilar fundamental para ofrecer el mejor servicio y la mejor selección a nuestros clientes", ha señalado la vicepresidenta y directora general de Amazon Italia y España, Mariangela Marseglia.

Así, la primera parada de 'España a un clic' será este domingo con la celebración del Día de Andalucía. Las más de 1.000 pequeñas y medianas empresas andaluzas que venden sus productos a través de la plataforma alcanzaron cerca de 50 millones de euros en ventas internacionales en 2019.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE