martes, 23 de abril de 2024 15:58
Sociedad

Elena de Borbón "da el cante" y lleva a Froilán al internado de Sigüenza en compañía de 11 escoltas

|

Las hermanas del Rey Felipe VI no se lo están poniendo nada fácil a su hermano ya que no acaban de adaptarse a los nuevos tiempos, según explica con todo detalle el Semanal Digital, quien asegura que Cristina de Borbon ya ha recibido un toque de atención por utilizar a sus escoltas como "nanys" de sus hijos, mientras que a su hermana Elena, por lo que parece todavía no le ha llegado el aviso real, ya que ha liado una buena con el ingreso de su hijo Froilán en un internado de Sigüenza en el que debe "recuperar" este verano su afición por el estudio que ha perdido completamente en los dos últimos años, convirtiéndose por sus malas notas en "la oveja negra" de la familia.

Según cuenta la publicación once personas de seguridad de la Casa Real y hasta seis coches hicieron su entrada en el internado de Sigüenza en el que Froilán pasará parte del verano después de sus discretas notas. El pasado 30 de junio entre las seis y nueve de la tarde era el último día para ingresar en el centro y el nuevo alumno llegó con la Infanta Elena. Pero no venían solos, les acompañaba nada más y nada menos que un caravana de 11 escoltas y Carlos García Revenga. "El lunes, nueve de la noche, la Infanta apuraba prácticamente hasta el último minuto que permitía en el internado de Siguenza para ingresar a su hijo pero lo hacía acompañada de 11 escoltas y del que ejerce todavía como su secretario".

Tal derroche de personal ha llamado mucho la atención de la prensa rosa y por lo que parece, no ha gustado un pelo a quienes vigilan por la buena imagen del nuevo Rey quien, desde el primer día, se ha preocupado de que la palabra "austeridad" forme parte prioritaria de su periodo de reinado. ¿Se habrán enterado ya sus hermanas?

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE