viernes, 29 de marzo de 2024 10:04
Economía

Gas Natural Fenosa lanza junto al RACE una campaña para formar en seguridad vial a sus empleados

|

El director general de Recursos de Gas Natural Fenosa, Antonio Gallart, y el consejero delegado del Real Automóvil Club de España (RACE), Jorge Delgado Mendoza, han firmado este jueves un acuerdo para impulsar conjuntamente la campaña dirigida a empleados y empresas colaboradoras de la multinacional 'Seguridad Vial, trabajo de todos', según ha informado la empresa en un comunicado.

La campaña cuenta con el aval de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), que han estado representados en el acto de firma a través de la directora de Tráfico, María Seguí, y de Marta Zimmerman, directora del departamento de Investigación e Información del INSHT.

El objetivo de la campaña, según informa el comunicado, es reducir los accidentes de tráfico tanto en los desplazamientos de trabajo como en los personales, para lo que se realizarán acciones de concienciación y de formación en seguridad vial a todos los empleados de la compañía energética, así como a trabajadores de empresas colaboradoras.

La campaña, que se inició en junio, prevé que los más de 16.000 empleados de Gas Natural Fenosa de 20 países participen en ella a lo largo del próximo año y medio. El director general de Recursos de Gas Natural Fenosa, Antonio Gallart, remarcó que la seguridad de los empleados "es una prioridad y un compromiso para la compañía a nivel mundial. Estamos presentes en más de 20 países y los accidentes de tráfico son un factor de riesgo importante en todos ellos".

Por su parte, el consejero delegado del RACE, Jorge Delgado Mendoza, destacó: "Nunca hemos visto una determinación tan amplia que lleve a una empresa española a promover la seguridad vial en todos los países en los que está presente".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE