jueves, 28 de marzo de 2024 09:35
Sociedad

Detenidos dos atracadores implicados en el robo en que resultó herido un mosso jubilado

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos presuntos atracadores implicados en el robo en un supermercado de Barcelona en el que resultó herido un mosso jubilado, ha informado este jueves la policía catalana.

Los investigadores analizarán si los dos detenidos están relacionados con otros robos con violencia, ocurridos la misma tarde del lunes en el distrito de Sant Martí de la capital catalana, en los que se intimidó a las víctimas con un arma de fuego.

En el último robo, los detenidos, que viajaban en moto, accedieron al local con casco para no ser identificados, y en el transcurso del asalto dispararon e hirieron a un cliente del establecimiento, que resultó ser un mosso jubilado que impidió el robo.

La investigación policial permitió identificar a los presuntos autores del asalto, y el martes por la noche detuvieron a uno y el miércoles por la noche a otro, aunque la investigación continúa abierta sin descartarse nuevos arrestos.

Los detenidos, con numerosos antecedentes penales, pasarán a disposición judicial durante los próximos días.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE