viernes, 19 de abril de 2024 08:27
Politica

El PSOE proclama definitivamente candidatos a Sánchez, Madina y Pérez Tapias

|

La Comisión Federal de Ética y Garantías del PSOE ha proclamado definitivamente candidatos a la Secretaría General del partido a Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, una vez concluido el plazo para la interposición de recursos y sin que se recibiera ninguna reclamación.

Así pues, ha decidido hacer definitivo el acuerdo de proclamación que con carácter provisional comunicó el pasado sábado, tras el recuento de los avales recibidos por todos los aspirantes a concurrir a este proceso, con el que se nombraba tres candidatos.

En concreto, entonces se contabilizaron 41.338 avales válidos para Sánchez, 25.238 para Madina y 9.912 para Pérez Tapias y se abría un plazo para la presentación de recursos, que ha concluido sin que se haya interpuesto ninguno.

Una vez concluido este trámite, mañana jueves comenzará formalmente la campaña por la Secretaría General del PSOE, que concluirá con la votación del día 13 de julio a la que están llamados todos los militantes del partido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE