viernes, 19 de abril de 2024 11:06
Sociedad

Instituciones Penitenciaras traslada a Del Nido a la prisión de Huelva

|

El ex presidente del Sevilla José María del Nido,condenado a siete años por el 'caso Minutas', será trasladado próximamente de la prisión de Sevilla I, situada en el municipio de Mairena del Alcor, a la de Huelva.

La medida que ha sido adoptada por Instituciones Penitenciarias, responde, según la versión oficial, a" la permanente vulneración del régimen de visitas", dado que su mujer, abogada de profesión, se sirve de esta condición para comunicarse con él sin las restricciones que tienen los familiares de los internos.


Según informa el portal muchodeporte, la dirección de la cárcel Sevilla I considera que Del Nido está cometiendo un fraude de ley en el régimen de visitas. Tras varias advertencias y ante el caso omiso hecho a las mismas, Instituciones Penitenciarias ha decidido el traslado del ex dirigente sevillista a la prisión de Huelva, donde deberá seguirá cumpliendo la condena.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE