viernes, 19 de abril de 2024 08:20
Deportes

El Barça está dispuesto a pagar 60 millones por Koke

|

Koke, el jugador del Atlético de Madrid, ha vuelto a entrar dentro de los planes de fichaje del Barça, que ya se ha puesto en contacto con los dirigentes del Atlético para expresarles su voluntad de llevárselo este mismo verano, aunque haya que pagar los 60 millones de su cláusula de rescisión.

De hecho, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado en declaraciones al programa de Onda Cero 'Al primer toque' que Koke "es un jugador espectacular, que todo el mundo querría tener y que ha hecho una temporada magnífica, pero el Atlético seguro que quiere seguir haciendo una buena temporada".

Este mismo jueves, circuló también que el Manchester United y su futuro técnico, Louis van Gaal, esterían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Koke, que a principios de año pasó de 24 a 60 milones de euros, lo que lo convierte en el español más caro de la historia, por sobre de los 58 que pagó el Chelsea por Fernando Torres.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE