jueves, 25 de abril de 2024 14:24
Politica

Mas deja claro ante empresarios catalanes que mantiene su hoja de ruta soberanista

|

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha dejado claro este jueves ante empresarios catalanes que mantiene su hoja de ruta soberanista, y ha vuelto a pedir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no recurra la ley de consultas catalana que aprobará el Parlament y que daría cobertura a la consulta soberanista prevista para el 9 de noviembre.

Mas lo ha anunciado en su intervención durante la apertura de la XXX reunión del Círculo de Economía en Sitges, junto al presidente de esta institución, Antón Costas, donde ha asegurado que, después de la consulta, se abrirá un periodo "que significa sentarse en una mesa, hablar y acordar cosas" con el Estado a partir del mandato que expresen las urnas, y ha añadido que, si el Gobierno recurre la consulta y el Tribunal Constitucional (TC) la suspende, eso llevaría a Catalunya a un contexto político más complicado que el actual.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE