jueves, 25 de abril de 2024 17:55
Sociedad

Un sindicato de Mossos cree que el dispositivo por Can Vies fue "patético"

|

El sindicato SME-CC.OO. de Mossos d'Esquadra ha calificado este miércoles de "patético" el dispositivo en los incidentes que por segunda noche se sucedieron tras el desalojo del centro 'okupa' de Can Vies, en el barrio de Sants, que han calificado como uno de los hechos más graves que recuerdan, y ha asegurado que hará una queja interna.

En un comunicado, han afirmado que los efectivos policiales estuvieron "vendidos" y que la Brigada Móvil (Brimo) acudió con pocos efectivos y sin ningún mando máximo que no fuese un sargento, y que se pidió el uso de la lanzadora, lo que se denegó en un primer momento.

Ha calificado de "intolerable" que los agentes estuviesen expuestos y sin nada para defenderse, ha preguntado dónde estaba el cañón de sonido y se ha quejado de las acusaciones que sufrieron por los incidentes del lunes ante los que la Conselleria de Interior, según el sindicato, no los defendió.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE