martes, 16 de abril de 2024 14:35
Comunicación

Los antidisturbios rompen a golpes de porra la vidriera de la Directa

|

Catalunyapress.- Como cada lunes los miembros de redacción de la Directa estaban reunidos en su sede social para abordar los contenidos de la semana. Lo que no se esperaba ninguno de los presentes es que los antidisturbios de los Mossos intentaran entrar en su sede y acabaran rompiendo a porrazos la cristalera causando con ello tres heridos que tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos.

Según han informado sus propios protagonistas a Catalunyapress en aquellos momentos en su calle no habia ningun tipo de disturbios aunque si lo había en los alrededores por el desalojo de Can Vies. Pese a todo furgones de los antidisturbios de la unidad 0071 , se plantaron ante la la redacción de la Directa y una vez allí uno de los antidisturbios impidió la bajada de la persiana y la emprendio a golpes de porra con la una de las vidrieras. Los cristales han impactado en tres de los presentes y concretamente a uno de los colaboradores han tenido que sacarle los vidrios que le han quedado clavados en la cara y el tórax. Todos han precisado de asistencia médica por heridas de diversa consideración.

Foto autor: Victor Serri. Setmanari La Directa


Los mossos la emprendieron a golpes también con una periodista de la Cadena Ser

En una segunda carga diez minutos después cuando la redacción de la Directa ya estaba protegida con las persianas bajadas, una periodista de la Cadena Ser también ha sido agredida por los agentes a las puertas del local . Los agentes también han golpeado algunas peatones .

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE