jueves, 28 de marzo de 2024 18:39
Sociedad

Entre los siete muertos del tiroteo de California estaría su autor

|

Al menos siete personas murieron la noche del viernes en un tiroteo en una zona universitaria y de ocio de Isla Vista, en Santa Bárbara (California), según ha informado este sábado el jefe de policía local, Bill Brown. Entre los fallecidos se encuentra el hombre que mató a los otros a tiros y que hirió a siete personas más que han tenido que ser hospitalizadas, una de las cuales se encuentra en estado grave, según Brown, que ha revelado que hubo nueve escenas del crimen distintas.

El autor de los disparos fue hallado muerto en el interior de un automóvil negro marca BMW, desde el que, según testigos presenciales, disparó mientras recorría las calles de la zona, según el canal de noticias local Keyt. En el mismo lugar la policía halló el arma semiautomática con la que perpetró el asalto.

La policía investiga si el hombre se suicidó o si murió a consecuencia de los disparos que intercambió con la policía. El jefe de la policía ha declinado confirmar la posibilidad de que el ataque esté vinculado a un vídeo en YouTube que muestra a un hombre que lanza amenazas por sentirse rechazado por una mujer. Sin embargo sí ha revelado que los agentes han hallado pruebas escritas y una cinta de vídeo que sugieren que el tiroteo fue algo premeditado con antelación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE