jueves, 28 de marzo de 2024 14:43
Deportes

La invasión española: 120.000 aficionados toman Lisboa

|

Las autoridades portuguesas cifran en hasta 120.000 los aficionados que está previsto lleguen a Lisboa, más de la mitad sin entrada, y algunos cientos considerados de "riesgo" por la Policía de Seguridad Pública (PSP).

Los lisboetas hablan de la 'invasión española' y se frotan las manos por la avalancha de potenciales consumidores que se espera generen unos ingresos de 46 millones de euros en la ciudad.
Los 1.000 euros por persona y día se prevé que desembolse cada aficionado que vaya al estadio de la Luz más el consumo de las decenas de miles que permanecerán en Lisboa, pero fuera del coliseo, darán un impulso a la economía local.

El cielo estará "poco nublado" y "en la zona de Lisboa no se prevé precipitación (...). Habrá un aumento de viento en el litoral (Cabo Espichel), pero no tendrá influencia en Lisboa", comentó.
El meteorólogo reconoció, no obstante, que las temperaturas esperadas -máxima 18 y mínima 10- son más frías que lo habitual para el mes de mayo en la capital lusa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE