jueves, 25 de abril de 2024 21:12
Sociedad

Libertad provisional con cargos para el detenido por el altercado durante la visita de Montoro

|

El juzgado de guardia de Vilanova y la Geltrú (Barcelona) ha acordado este viernes dejar en libertad provisional con cargos el joven detenido por los disturbios durante la visita del ministro Cristóbal Montoro a la población para participar en un mitin de las elecciones europeas.

Le imputa los delitos de daños y atentado a la autoridad y ha acordado, como medida cautelar, que comparezca los días 1 y 15 de cada mes en sede judicial, ha informado este viernes en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). Ahora, las diligencias deberán seguir su trámite habitual en el Juzgado de Instrucción número 7 de Vilanova y la Geltrú.

Este viernes por la mañana , el PP catalán ha presentado en los juzgados de Vilanova una denuncia contra el joven por un supuesto atentado contra cargo público , coacciones y daños para atacar el miércoles el coche del ministro. "No silenciarán nuestras palabras con sus gritos ni evitarán nuestros votos con sus piedras", declaró la vicesecretaria de organización del PP de Cataluña, Dolors Montserrat, que ha puesto la denuncia en nombre del partido .

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE