viernes, 29 de marzo de 2024 03:27
Sociedad

Aguirre dice que se sintió "tratada como una terrorista"

|

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este viernes a su llegada a un acto de partido en el Retiro que se sintió "tratada como una terrorista" por los agentes de movilidad que la multaron por aparcar indebidamente en el carril bus de Gran Vía para reiterar, a renglón seguido, que estos funcionarios "mienten, mienten, mienten".

Al ser preguntada por las imágenes que se han conocido sobre su incidente de tráfico, Aguirre ha afirmado que en ellas "se ve claramente" que todo lo que dijo fue verdad, "salvo el tiempo". "A mí se me hicieron como cinco horas porque no saben lo que es ser tratada como un terrorista, rodeada por policías y agentes de movilidad, con sus chalecos, interrumpiendo el tráfico en la Gran Vía. Si dicen que son cinco minutos lo serían, no lo dudo, pero me parecieron horas", ha relatado.

Según Aguirre, los agentes de movilidad "no han hecho más que mentir". "Primero, que tenía lesiones, el forense les ha dicho que no tienen absolutamente nada. Luego que si ataques de ansiedad, luego se vuelven a dar de baja. Mire, el señor juez decidirá", ha declarado.

La popular ha reiterado que chocó ligeramente con su coche contra una de las motos y que el único percance fue un "hilito" en su automóvil.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE