viernes, 29 de marzo de 2024 07:12
Sociedad

Michael Jace mató a su mujer mientras discutían por dinero

|

El actor Michael Jace, detenido el lunes por la noche por el asesinato de su mujer, tenía problemas económicos desde hacía tiempo y al parecer la pareja discutía acaloradamente en el momento en que el actor disparó mortalmente contra su esposa, según apunta el portal TMZ. Tras cometer el crimen, que se produjo delante de la presencia de los dos hijos menores de la pareja, Jace llamó al 911 y aseguró que acababa de matar a su mujer.

Jace, de 51 años, se encontraba en la puerta de la vivienda cuando los policías llegaron al domicilio familiar, situado en Los Ángeles. En el interior, los agentes hallaron el cuerpo sin vida de April, de 40 años, tumbado en un pasillo, mientras que los niños se encontraban físicamente bien pero alterados por lo ocurrido.

Cabe señalar que Jace enfrenta graves problemas de dinero desde el pasado mes de marzo de 2011, cuando se declaró en bancarrota, además de ser denunciado por la exmujer de Jace, Jennifer Bitterman, por agredirla brutalmente y amenazar con matarla delante de su bebé, según informa el Daily Mail.


El actor, conocido por su papel de detective Julien Lowe en la serie The Shield, además de aparecer como secundario en la película 'Forrest Gump' y en 'El planeta de los simios', se encuentra detenido con cargos de asesinato y se le ha impuesto una fianza de un millón de dólares.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE