viernes, 19 de abril de 2024 15:45
Comunicación

Jaume Roures asegura que no habrá ningún Barça-Madrid en lunes

|

El responsable de Mediapro Jaume Roures ha asegurado este jueves en declaraciones a RAC1 que de cara a la temporada que viene no se emitirá ningún Barça-Madrid en lunes, porque era un problema tener un partido tan tarde el primer día de la semana.

También ha explicado que el partido en abierto se dará el sábado, lo que hacía dos años que perseguían pero "la oposición de Canal Plus lo impedía".

Además, Roures ha querido destacar que según su opinión los horarios de los partidos no afectan a la asistencia de público, ya que "esta temporada ha habido un 3-4% más de espectadores que han ido al campo", así que los horarios en sábado seguirán siendo a las cuatro, a las seis, a las ocho y a las diez.

También ha dicho que el partido del sábado seguirá viéndose por Cuatro a las diez de la noche, y que el criterio será de los equipos que no jueguen en competiciones europeas, ya que para estos el calendario viene muy marcado.

Sobre la película de Álex de la Iglesia sobre Leo Messi, ha asegurado que la están terminando, y que podrá verse antes del Mundial

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE