viernes, 19 de abril de 2024 20:32
Politica

El fiscal general afirma que serán "activos y rigurosos" contra comentarios xenófobos en Twitter

|

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha afirmado este miércoles en Barcelona que el Ministerio Público será "activo y riguroso" en su actuación ante comentarios xenófobos publicados en la red social Twitter.

En una conversación con periodistas en L'Auditori tras asistir al acto de entrega de despachos a la nueva promoción de jueces presidida por el Rey, Torres-Dulce ha insistido en que la Fiscalía debe hacer frente a todo lo que pueda "deteriorar la convivencia".

Lo ha dicho después de que las asociaciones judías de Cataluña presentasen una denuncia colectiva ante la Fiscalía General del Estado por mensajes jueófobos y antisemitas en Twitter publicados tras la victoria del Maccabi de Tel Aviv ante el Real Madrid en la Final Four de baloncesto, y que se produjesen varias detenciones por comentarios injuriosos sobre el asesinato de la presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE