sábado, 20 de abril de 2024 03:29
Deportes

Luis Enrique: "Estoy deseando  volver a escuchar el himno del Barça en el Camp Nou"

|

Celia Palahí.- Este miércoles ha sido presentado en sociedad como nuevo entrador del FC Barcelona, uno de sus exjudadores más queridos por la afición, Luis Enrique quién se ha mostrado muy agradecido e ilusionado en esta nueva etapa en el club.

Luis Enrique cree que gracias al Barça que le dió su "primera oportunidad como entrenador. De ahí yo pude practicar como tal. Después me marché para seguir mi camino sin ni siquiera soñar poder llegar a entrenar alguna vez al primer equipo".

También ha tenido palabras de agradecimiento para su anterior club el Celta del que ha dicho que " es un gran club también y se siente muy honrado de haber estado allí".

El principal objetivo que se ha marcado Luis Enrique en esta nueva etapa será la de "dar lo mejor para que el club y sus jugadores puedan sacar el mejor provecho y dar cumplimiento a las espectativas generadas".

El ya entrenador del Barça ha afirmado que su trabajo como tal "es ayudar a los jugadores e ir juntos de la mano y ser muy exigente y que los jugadores disfruten de los entrenamientos y que disfruten de esa profesion que es muy bonita y que tienen que sacarle provecho cada día porque es una profesión más breve". Ha admitido que afrontará de "la mejor forma posible afrontará las dificultades que vayan surgiendo".

"Quiero volver a escuchar el himno del Barça en el Camp Nou" ha dicho un ilusionado Luis Enrique.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE