sábado, 17 de abril de 2021 21:58
Politica

Vox no asistirá a los actos del Día de Baleares

|

Archivo - El portavoz de Vox en el Parlament balear, Jorge Campos, junto a los diputados de formación Sergio Rodríguez e Idoia Ribas.

Vox, al igual que hizo el año pasado, no participará este 2021 en los actos institucionales del 1 de Marzo, cuando se celebra el Día de Baleares al considerar que "los partidos de izquierda utilizan este día para intentar lavar su imagen".

Según ha opinado el portavoz del Grupo Vox-Actúa Baleares en el Parlament, Jorge Campos, "las instituciones de Gobierno controladas por los partidos de izquierda utilizan este día para intentar lavar su imagen y ocultar su nefasta gestión de la crisis social, sanitaria y económica". "Con la que está cayendo, con nosotros que no cuenten", ha aseverado.

Por otra parte, Campos ha argumentado la ausencia de Vox en los actos del Día de Baleares recordando que se celebra la aprobación del Estatuto de Autonomía, que para la formación "es el causante de la actual catalanización de Baleares, dado que no defiende la identidad cultural balear e incluye a las Islas en un pretendido ámbito cultural catalán".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil