viernes, 29 de marzo de 2024 16:02
Politica

Sánchez dice que son "inaceptables" los actos de vandalismo y violencia en Barcelona

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha calificado como "inaceptables" los actos de vandalismo y violencia que está sufriendo Barcelona.
|

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez,

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha calificado como "inaceptables" los actos de vandalismo y violencia que está sufriendo Barcelona.

"Inaceptables los actos de vandalismo y violencia que está sufriendo esta noche Barcelona", ha señalado este sábado Sánchez en una publicación en su cuenta de Twitter, después de los disturbios en Barcelona en el contexto de las protestas para exigir la liberación del rapero Pablo Hasél.

Durante las protestas, activistas han prendido fuego a una furgoneta de la Guardia Urbana en La Rambla mientras los agentes que la ocupaban seguían dentro (al menos uno), aunque ha tenido tiempo de salir, indemne.

El presidente del Ejecutivo ha mandado todo su apoyo a la Guardia Urbana, Mossos y Policía. "Todo nuestro apoyo a la Guardia Urbana, Mossos y agentes de Policía", ha tuiteado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE