viernes, 29 de marzo de 2024 12:52
Sociedad

La policía detiene al actor Michael Jace por el asesinato de su esposa

|

El actor estadounidense Michael Jace, conocido por participar en series como The Shield y Southland, fue detenido ayer por la policía de Los Ángeles en relación con el asesinato de su esposa, que murió a causa de varios disparos en el domicilio familiar en lo que parece un caso de violencia doméstica, según informa Los Angeles Times.

Según la web de entretenimiento TMZ que recoge posteriormente La Vanguardia, el actor llamó a la policía y dijo que había disparado a su mujer, April Jace, de 40 años y con la que llevaba nueve años casado. Al parecer, los dos hijos del matrimonio, ambos menores de diez años, fueron testigos de los hechos.


El actor, nacido en Nueva Jersey hace 49 años, parece que se enzarzó en una pelea doméstica con April, según datos de la investigación, cerca de las 8:30pm, pero no ha trascendido el motivo de la discusión.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE