miércoles, 24 de abril de 2024 21:35
Deportes

El Daily Mail pone precio a Cesc: 53 millones de euros

|

Por Celia Palahi.- El Daily Mail ha llevado a sus paginas el precio real que pondrá el Barça al traspaso de Cesc Fábregas: 53 millones de euros. Como quiera que Louis Van Gal le quiere para "su" Manchester, la pelea por el jugador puede hacer que los directivos azulgranas se froten las manos por la cantidad que van a recibir con la que podrían afrontar la compra de jugadores que precisa Luis Enrique para renovar el Barça.

El Arsenal, equipo en el que ya jugó durante 8 temporadas Fábregas, también le quiere y dispone de una pequeña ventaja a modo de cláusula de recompra de 30 millones y el derecho a que los azulgranas le informen de las ofertas que se produzcan sobre el centrocampista catalán, para igualar o no las mismas.


Como el entrenador holandés "positivo" es muy testarudo las apuestas están a favor de que el de Arenys de Mar acabe jugando la próxima temporada en el Manchester United, un club que como el Barça necesita encontrar nuevos alicientes y, sobre todo, figuras que le devuelvan a la élite del futbol europeo. La respuesta será dentro de pocas semanas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE