miércoles, 16 de junio de 2021 04:05
importedviajes 2

Un drone sobrevuela la capital para conseguir la perspectiva más original de la ciudad

|

En el vídeo Madrid Aereal Demo-Reel, la ciudad de Madrid parece otra, vista desde el aire. Con ayuda de un drone se han conseguido espectaculares imágenes gracias a Cromática 45, una pequeña empresa dedicada sobre todo a la fotografía que ha apostado por el vídeo grabando la ciudad con un drone al que se le ha colocado una cámara.

La cámara elegida para este proyecto fue una GoPro, un tipo de cámara muy versátil, utilizada sobre todo para deportes extremos que permite planos que ninguna otra cámara podría ofrecer. Las ventajas de la cámara se han unido a las del drone de la empresa DJI, que han echado a volar por los cielos de Madrid. Para conseguir esta visión única de la ciudad, se trabajó intensamente en la selección de los planos. Un meticuloso trabajo y un gran resultado conseguido con un aparato de tan solo un kilo y medio de peso.

El trabajo se terminó de grabar hace dos meses y se hizo en cinco días aunque grabar Madrid no ha sido fácil porque las hélices se pueden golpear, el aparato se puede caer o se pueden provocar interferencias con las antenas.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil