jueves, 28 de marzo de 2024 19:51
Economía

Caixabank pujará por Catalunya Caixa

|

El presidente de La Caixa y de CaixaBank, Isidre Fainé, ha anunciado que la entidad participará previsiblemente en la puja por CatalunyaCaixa, y que actualmente está a la espera de conocer los detalles de la privatización.

En la presentación de resultados de 2013 este viernes, ha recordado: "Siempre estamos presentes en todas las operaciones, y vamos a seguir el mismo camino que con NCG, pero primero hay que saber los datos".

De hecho, CaixaBank presentó oferta vinculante por NCG Banco, pero finalmente se la adjudicó el grupo venezolano Banesco, sobre lo que el consejero delegado de CaixaBank, Joan Maria Nin, ha opinado que solo se puede felicitar al ganador, porque presentó la mejor propuesta. "Lo cual no es obstáculo para que compitamos como en el resto de territorios", ha añadido.

Preguntado por otra empresa gallega, Pescanova, ha aseverado que es excelente en marca, producto y referencia internacional, lo cual se debe cuidar y proteger, y que hay diferentes opciones para afrontar su problema de fondos propios y deuda. En este contexto, la posición del banco es buscar la mejor solución para dar continuidad a la compañía.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE